Reunión entre Deputación Provincial y la Asociación de jóvenes empresarios y emprendedores de Soria

 In Comunicaciones

Antonio Pardo, presidente de la Institución, recibe a los miembros de la Asociación constituida el pasado mes de diciembre, en la primera visita institucional que realizan en la provincia

REUNIÓN JOVÉNES EMRPESARIOS SORIA-DIPUTACIÓN ABRIL 2014El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, se ha reunido esta mañana con la Junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Soria, con su presidente Jesús Ciria García a la cabeza.
La reunión ha sido una primera toma de contacto entre ambas entidades, siendo la primera visita institucional que realizan desde AJE Soria en la provincia. En el encuentro se han asentado las primeras bases para futuras colaboraciones que pudieran surgir de cara al fomento y la difusión de la labor de la Asociación de Jóvenes Empresarios sobre todo en la promoción del autoempleo y el emprendimiento como motor de la actividad económica.
El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, ha valorado muy positivamente la reunión y la actividad que desde AJE Soria se está llevando a cabo considerando que “por esta línea de emprendimiento debe de ir el futuro de la provincia como actividad económica”. Antonio Pardo ha trasladado a los miembros de AJE Soria las líneas de ayuda y fomento a los diferentes sectores que ha puesto en marcha la Diputación de Soria a través del Plan para el Fomento del Empleo como experiencia emprendedora de cara a buscar fórmulas para activar la actividad económica en la provincia, la creación de empleo y el asentamiento de la población.
Por último, el presidente de la Diputación les ha mostrado el apoyo de la Institución en aquellas actuaciones en las que fuera posible una colaboración conjunta con el objetivo anteriormente expuesto de incentivar la actividad económica y empresarial en Soria y provincia.

 

Recent Posts

Start typing and press Enter to search