Desayuno con Alfonso Tejero Bados, fundador de Décimas.

 In Comunicaciones

Este viernes 23 de mayo la Asociación de Jóvenes Empresarios de Soria (AJE Soria) va a celebrar su primer “Desayuno”. El empresario que nos va a acompañar es: Alfonso Tejero Bados, Premio FOES “Empresario Soriano en el Exterior 2014”, fundador en 1.985 de “Décimas”, dedicada a la comercialización y venta de todo tipo de artículos relacionados con la moda deportiva.

Aunque participa en una decena de empresas de diversos sectores, la más conocida es la firma “Décimas”, que desde su nacimiento ha crecido exponencialmente, contando en la actualidad con más de 300 tiendas en España y con presencia en otros cinco países.

Este primer “Desayuno de AJE Soria” tendrá lugar este viernes 23 de mayo en el “Hotel Leonor Centro” (Plaza Jurados de Cuadrilla, 5 – Soria-) a las 9:30 horas, dónde tendremos la oportunidad de conocer de primera mano la experiencia de este empresario, sus vivencias, aciertos y errores, que le han llevado a crear una empresa de primer nivel.

¡Si eres joven empresario y tienes menos de 41 años, te esperamos a este primer “Desayuno de AJE Soria” con Alfonso Tejero Bados!

El aforo está limitado a 50 personas. Tendrán prioridad en la inscripción los asociados a AJE Soria.

“AJE Soria es la asociación que representa a los jóvenes empresarios de Soria y cuenta con 45 asociados”.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search