Desayuno de AJE Soria con Antonio Esteban, Soria Natural.

 In Comunicaciones

      

Estimado asociado;

El empresario que nos va a acompañar en esta ocasión es un empresario soriano que han llevado su empresa a lo más alto en su sector.

Antonio Esteban Villalobos fundador y presidente de Soria Natural, empresa creada en 1982, que cuenta con capital netamente soriano y que es una empresa líder en el sector de la medicina natural en nuestro país. Soria Natural cuenta con una plantilla superior a los 500 profesionales, dos laboratorios –uno en Garray (Soria) y otro en Querétaro (México)- y un importante departamento de investigación. Dispone de filiales en México, Estados Unidos, Alemania, Portugal y Marruecos y distribuidores en 28 países de todo el mundo.

También nos gustaría hablaros de nuestro patrocinador para este desayuno. Santander Advancees un programa para favorecer el crecimiento de las pymes. Pone a su disposición las capacidades de Santander en cinco ámbitos principales: Talento y FormaciónEmpleoInternacionalización , Conectividad y Financiación , con el fin de ayudarlas a sortear los principales obstáculos que impiden su desarrollo y solvencia.

Santander Advance pretende ampliar el marco de relación del Banco con las pymes, convirtiéndose no solo en el socio financiero para atender sus necesidades bancarias, sino también en el socio de crecimiento. El banco pone todos sus recursos a disposición de este colectivo en un ambiente innovador y moderno, de fácil acceso a través de una plataforma de comunicación distintiva.

Esta nueva edición de los «desayunos de AJE Soria«tendrá lugar el próximo viernes 14 de noviembre a las 9:30 horas en el “Hotel Alfonso VIII” (Calle Alfonso VIII, 10 de Soria), dónde tendremos la oportunidad de conocer la experiencia y las vivencias de este dos “soriano” en su periplo empresarial.

¡Esperamos contar con tu presencia!

Para formalizar la inscripción puedes hacerlo pinchando aquí

Recent Posts

Start typing and press Enter to search