Nueva edición de “Los Desayunos de AJE Soria” con Gerardo Beeck y José Onrubia, miembros del Consejo de Administración del Grupo Romero de Perú.

 In Comunicaciones

Estimado jóven empresario,

Te anticipo que el viernes 29 de mayo a las 9:30 horas en el salón del Hotel Alfonso VIII de Soria, tendrá lugar una nueva edición de los desayunos de AJE Soria. Esta vez las personas que nos acompañará son Gerardo Beeck y José Onrubia, miembros del Consejo de Administración del Grupo Romero (Perú) y bisnietos del fundador.

El Grupo Romero, que ha sido galardonado con el “Premio FOES Empresa Soriana en el Exterior 2014”, fue fundado a finales del siglo XIX por el  soriano Calixto Santos Romero Hernández, oriundo de la localidad de Langosto.  Hoy en día Grupo Romero es el holding de empresas más fuerte de Perú, dirigido actualmente por sus bisnietos, y aglutina a las más representativas compañías peruanas en múltiples sectores de actividad: financiera  (Banco de Crédito del Perú) , alimentaria (Alicorp  e Industrias del Aceite S.A.), agroindustria (Grupo Palmas), estaciones de servicio (Primax), logística (Ransa), telecomunicaciones (WIGO y SITEL S.A.), marítimo y portuario (Terminal Internacional del Sur S.A., Consorcio Naviero Peruano S.A. y Trabajos Marítimos S.A. – Tramarsa), textil (Compañía Universal Textil S.A. – Universal Textil), asesoría (Corporación Grupo Romero), producción de caña de azúcar (Caña Brava), pesca (Pesquera Centinela)y productos agrícolas (Romero Trading).

Puedes encontrar toda la información en su Web www.gruporomero.com.pe.

Desde AJE Soria te animamos a asistir a este desayuno-coloquio, en el que tendremos una oportunidad única de conocer en primera persona la experiencia de uno de los grandes grupos empresariales de Sur América.

Se ruega confirmación de asistencia enviado un correo electrónico a la cuenta de la asociación [email protected] o contactando con nuestras oficinas en FOES en el teléfono 975.233.222 con María Lacarta.

El aforo estará limitado a 40 personas. Tendrán prioridad los asociados de AJE Soria.

¡Te esperamos!

La Junta Directiva de AJE Soria

Recent Posts

Start typing and press Enter to search