Show Cooking – degustación “Torrezno de Soria” y cata de los vinos “Silentium” de Bodegas Castillejo de Robledo. Miércoles 16 de marzo.

 In Comunicaciones

Estimado empresario:

Desde Aje Soria hemos programado para el próximo miércoles 16 de marzo  en las instalaciones de Grumer Formación (Calle Diego Acebes, 11- Soria)  un Show Cooking – degustación del Torrezno de Soria que irá acompañado de los vinos Silentium de Bodegas Castillejo de Robledo.

Para ello contaremos con el Presidente de la Marca de Garantía “Torrezno de Soria”, Samuel Moreno, que nos presentará la marca y nos comentará el proceso de creación de la misma y lo que esta ha supuesto para este producto. También nos acompañará el Director de Bodegas Castillejo de Robledo, Jerónimo Contreras, que desentrañará los secretos de sus vinos Silentium.

A continuación asistiéremos, de la mano de uno de nuestros mejores chefs sorianos, Juan Carlos Benito, a una demostración práctica sobre las diferentes versiones en las que se puede cocinar el “Torrezno de Soria”.

Al finalizar la demostración  tendemos la oportunidad de degustar  el Torrezno de Soria y realizar una cata de los vinos de Bodegas Castillejo de Robledo –Silentium.

PROGRAMA

Miércoles 16 de marzo, a las 20:00 horas en Grumer Formación (Calle Diego Acebes, 11- Soria)
20:00 h. Presentación de la Marca de Garantía “Torrezno de Soria” y  de los vinos Silentium de Bodegas Castillejo de Robledo
20:30 h. Show Cooking sobre el “Torrezno Soria”
21:45 h. Degustación del torrezno de Soria y cata de los vinos de Bodegas Castillejo de Robledo.

Por motivos de organización se ruega confirmación de asistencia en el siguiente correo [email protected] , o directamente en la sede de la AJE Soria (Oficinas de FOES C/ Vicente Tutor, 6 4ª planta- tfno. 975.233.222). Tendrán prioridad en la inscripción los socios de AJE Soria.

¡Si eres empresario y tienes menos de 41 años acércate!   ¡Te esperamos!

Jesús Mateo
Presidente de AJE Soria

Recent Posts

Start typing and press Enter to search