Legálitas protegerá la reputación online de los jóvenes empresarios españoles

D. Juan Pardo y D. Juan MerinoAmbas entidades colaborarán en pro de los intereses de los 20.000 asociados de

CEAJE, sumando esfuerzos para su protección y asesoramiento jurídico.

Madrid, 26 de mayo de 2016.- D. Juan Pardo, director general de Legálitas y D. Juan Merino, presidente de CEAJE, han rubricado un acuerdo de colaboración comercial por el que los asociados y beneficiarios de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios podrán proteger la imagen en Internet de sus empresas y recibir asesoramiento jurídico en relación a los asuntos que afecten a su reputación online y a su actividad empresarial.

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios, CEAJE, está compuesta por 55 asociaciones provinciales repartidas por todo el territorio español, contando con casi 20.000 asociados, que se podrán beneficiar de un servicio, hasta ahora, al alcance de las grandes empresas de nuestro país, que cuentan con departamentos encargados de la gestión de la reputación en Internet de la compañía y sus directivos.

Una mala imagen en la red influye cada vez de manera más directa en el volumen de ventas y la relación con los clientes de las empresas, sea cual sea su tamaño, por eso Legálitas, siguiendo con el espíritu con el que se fundó de acercar la figura del abogado a todos los sectores de la sociedad, ha firmado un acuerdo con la Confederación Española de Jóvenes Empresarios que les permitirá contar con un servicio de calidad, con el que recibir asesoramiento sobre cómo eliminar o proceder a la desindexación de determinados contenidos en la red, mejorando el contenido positivo y protegiendo su imagen de marca en Internet.

Legálitas cuenta con 250 abogados especializados en todas las áreas del derecho que dan respuesta al millón de consultas que anualmente realizan sus más de 300.000 clientes individuales y los 10 millones a los que presta servicio a través de reconocidas compañías. Además de la protección de la reputación online de los negocios, gracias al acuerdo de colaboración comercial firmado entre ambas entidades, los miembros de CEAJE podrán acceder en condiciones ventajosas a los productos Legálitas Protección Autónomo y Legálitas Protección Negocio, con los que recibir asesoramiento jurídico especializado sobre cualquier asunto legal relacionado con el ámbito de la empresa o actividad profesional.

Sobre Legálitas

Legálitas es, desde 1999, la compañía española líder en SEGUROS y SERVICIOS de defensa jurídica para particulares, autónomos y pymes.

Su estructura se construye sobre una base de 450 trabajadores, 250 abogados, una red nacional de 277 despachos, 300.000 clientes individuales y 10.000.000 a los que presta servicio a través de importantes compañías.

El nivel de penetración en la sociedad es muy elevado, siendo una marca reconocida en todos los sectores empresariales. Comercializa diferentes productos y servicios jurídicos a través de múltiples canales, destacando los referidos a las áreas de Familia, Internet, Conductor, y Pymes y Autónomos. Los principales clientes, además de los particulares e importantes instituciones oficiales, son reconocidas compañías españolas, muchas cotizadas en Bolsa, con presencia internacional.

Cuenta con una Fundación dedicada a la protección de la infancia en la sociedad tecnológica, una Cátedra con la Universidad Rey Juan Carlos y Legálitas LAB, un acelerador de ideas innovadoras que aporten valor al mundo del Derecho.

Sobre CEAJE

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) es la representación Patronal de todos los Jóvenes Empresarios y Emprendedores de España con menos de 41 años, integrada en CEOE, CEPYME, FIJE, YES FOR EUROPE y G20YEA. Somos una organización multisectorial en la que se integra a más de 18.500 asociados directos y 21.000 pequeñas, medianas y grandes empresas, y que agrupa a 55 asociaciones provinciales y federaciones autonómicas. Fundada en 1991, Ceaje tiene como objetivo principal mejorar el entorno en el que nacen y se desarrollan las empresas y contribuir al fomento de su estabilidad, competitividad, innovación e internacionalización.

Publicado en Comunicaciones

Empresas

Redes sociales