I Encuentro de Jóvenes Empresarios en Ólvega, miércoles 19 de octubre.

 In Comunicaciones

logo-header

Estimado asociado:

Me complace trasladarte que desde la Asociación de Jóvenes Empresarios de Soria (AJE Soria) en colaboración con AJE Navarra y AJE Aragón hemos organizado el I Encuentro de Jóvenes Empresarios en Ólvega que tendrá lugar el próximo miércoles 19 de octubre.

El programa como puedes ver abajo incluye una recepción por parte del Acalde de Ólvega, Gerardo Martínez, la visita a las instalaciones de Campofrío en el Polígono Emiliano Revilla y una comida a la que asistirá el propio empresario Emiliano Revilla y los gerentes de las principales empresas de la zona. Después de la comida y de forma distendida aprovecharemos para dar a conocer nuestras empresa y conocer al resto de los asistentes a través de la jornada de networking que está prevista.

La participación en esta jornada es totalmente gratuita e incluye la comida que tendrá lugar en el Hostal los Infantes.

Para el desplazamiento a Ólvega hemos previsto un autobús que saldrá a las 10:00 horas desde la Avda. Duques de Soria (Pista de Patinaje) y que nos traerá de vuelta a Soria una vez finalizado el encuentro sobre las 18:00 horas.

Este encuentro cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ólvega y Caja Rural de Soria.

Desde AJE Soria queremos animarte a que participes en este encuentro con los jóvenes empresarios de Aragón y de Navarra, dos regiones con las que tradicionalmente nuestra provincia mantiene mucho contacto.

Para formalizar la inscripción debes hacernos llegar el boletín cumplimentado al siguiente correo electrónico [email protected], al fax: 975 233 223 o directamente a la sede de AJE Soria (Oficinas de FOES, calle Vicente Tutor, 6 4ª planta). También directamente a través del teléfono de la asociación 975 233 222. El plazo de Inscripción hasta el lunes 17 de octubre.

Puedes descargarte aquí el formulario de inscripción

Descarga el folleto del evento

cartel-i-encuentro-aje-ok

Recent Posts

Start typing and press Enter to search