Las Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Soria, Aragón y Navarra se unen en Tudela para celebrar el II Encuentro de Jóvenes Empresarios

  • La cita es mañana jueves 11 de mayo a partir de las 10.00 horasLaaje Asociación de Jóvenes Empresarios de Soria (AJE Soria) junto a las Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Aragón y Navarra, se vuelven a citar este jueves 11 de mayo en la segunda edición del encuentro empresarial dirigido a sus asociados. Las tres agrupaciones se reunirán en el municipio navarro de Tudela en un foro en el que se llevará a cabo un networking de primer nivel, buscando sinergias entre empresarios de distintas Comunidades.El evento se ha puesto en marcha en colaboración con el Ayuntamiento de Tudela y Caja Rural de Navarra que han apoyado esta actividad para incentivar las relaciones entre los jóvenes empresarios de las tres Asociaciones vecinas. Además han unido sus
    esfuerzos, a los jóvenes empresarios, la Asociación de Empresarios de la Ribera y la Ciudad Agroalimentaria de Tudela generando gran valor añadido al encuentro.

    La jornada arrancará a las 10:00 horas en el Ayuntamiento de Tudela, con la Rueda de Prensa de los presidentes de las AJES (Jesús Mateo de AJE Soria, Antonio Becerril de AJE Aragón e Ion Esandi de AJE Navarra), el Alcalde de Tudela, Eneko Larrarte y Miguel Albizu, responsable de Zona de Caja Rural de Navarra, dando así comienzo a las actividades que desarrollarán posteriormente.

    Continuará el encuentro en las instalaciones de la Ciudad Agroalimentaria de Tudela donde se llevará a cabo un networking así como visitas a varias empresas de la zona, que recibirán a los jóvenes empresarios en sus instalaciones. Estas empresas son: Urzante, Tudefrigo, Grupo AN, DHG y Jata, todas ellas líderes de los sectores a los que pertenecen.

    El evento finalizará con la comida y posterior visita al casco histórico de la ciudad. En torno a 100 participantes son las previsiones de asistencia al encuentro, que viene a consolidar esta cita de carácter anual, tras el éxito de la primera edición que se celebró en mayo de 2016 en la localidad soriana de Ólvega y en el que participaron 80 jóvenes empresarios.

    Recordar por último que pueden formar parte de AJE Soria, jóvenes menores de 41 años que sean empresarios o estén integrados en una empresa familiar y también a través de la figura del asociado junior, emprendedores y potenciales empresarios con un proyecto de empresa.

Publicado en Comunicaciones

Empresas

Redes sociales