Los hermanos Rejas Sanz, Premio Joven Empresario Soriano 2019

 In Comunicaciones

Los hermanos Rejas Sanz se suman al elenco de Premios FOES 2019, una edición que quedó interrumpida en marzo de 2020 tras el decreto del estado de alarma que impidió al Comité Ejecutivo de FOES fallar el galardón correspondiente al Premio FOES Joven Empresario Soriano, que concede a propuesta de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Soria).

Los hermanos Rejas Sanz recibirán el Premio FOES Joven Empresario Soriano 2019, por su trabajo al frente de Catalana de Occidente en Soria. Adolfo y Alfonso Rejas Sanz son la segunda generación de una empresa familiar dedicada al mundo de los seguros.

El Comité Ejecutivo de FOES reconoce el empeño de estos dos hermanos por consolidar la empresa que recibieron. Además, destacan su capacidad de aumentarla con nuevos productos y servicios, que han expandido fuera de la provincia, así como su apuesta por el empleo.

Estos dos galardones se suman al Premio FOES Empresario Soriano del Año 2019 y CECALE de Oro, Arsenio Emilio Ortega Crespo, que lo recibe a título póstumo tras fallecer en marzo de 2020.

Construcciones Beltrán Moñux recogerá en mayo el Premio FOES Empresa Soriana 2019, mientras que los Hermanos Millán Enciso, Eduardo, Horacio y José María, naturales de la localidad soriana de Pinilla del Campo, serán galardonados con el Premio FOES Empresario Soriano en el Exterior 2019.

Poraltur recibirá el Premio FOES Empresa Soriana Innovadora 2019, mientras que la Medalla de Oro de la Federación se impondrá a la bicentenaria Confitería Pastelería Almarza, en Almazán.

FOES entregará los premios en mayo, reconociendo así a todos los premiados su trabajo y dedicación así como su contribución a la generación de riqueza y empleo en la provincia.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search