Grupo Mateo

Lo que hoy es el Grupo de Empresas MATEO, nació en 1949, cuando Doroteo Mateo y Eusebia Lorenzo fundaron un taller dedicado a reparaciones de Maquinaria Agrícola, que después de varias ubicaciones se instaló definitivamente en lo que fueron TALLERES MATEO junto al Puente del río Duero en SORIA, en ese lugar ya comenzaron los hijos José, Eduardo y Jesús a dar los primeros pasos en el negocio.
Durante los años posteriores a la creación se han sido concesionarios de varias marcas de maquinaria agrícola, camiones y coches, hasta llegar a la actualidad siendo concesionario oficial de Alfa Romeo, Chevrolet, Fiat, Kia, Nissan y Peugeot y Servicio Oficial De Chrysler, Jeep; Dodge y Lancia.
Por supuesto, este Grupo lo han hecho posible los miles de clientes que durante su trayectoria han depositado su confianza en nuestros servicios y en nuestros productos. El buen hacer de estas empresas se manifiesta en que cada vez son mas las personas que confían en MATEOGRUPO.
El Grupo de Empresas Mateo, tiene una dilatada trayectoria y experiencia de mas de 60 años, sobre ruedas, Súbete con nosotros.

Oferta disponible para socios AJE Soria:

Revisión PRE ITV gratuita y control de 20 puntos

Contacto

Web: http://www.mateogrupo.com

Email: jesu@mateogrupo.com

Tlf: 902 22 62 63

POLG. IND. LAS CASAS. 42005 Soria

Empresas

Redes sociales