Jesús Huertas enseña consejos para vender a los jóvenes empresarios sorianos.

 In Comunicaciones

IMG_20151117_101649El consultor Jesús Huertas Duque ha participado en una jornada organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Soria sobre estrategias de ventas en empresas que ha tenido lugar en el salón de actos de FOES. Ante cerca de 30 personas Huertas ha incidido en la importancia del músculo comercial de una empresa, independientemente de a qué se dedica esta.

Jesús es coach, consultor y asesor de decenas de empresas en toda España y goza de gran prestigio en el sector gracias a sus 25 años de experiencia. Licenciado en Psicología y máster en Dirección de Recursos Humanos él se define, ante todo, como vendedor.

Los jóvenes empresarios sorianos han podido compartir con él experiencia del día y día y aprender consejos para mejorar los resultados y la efectividad de sus procesos de venta. Huertas ha abogado por una correcta gestión del tiempo, sabiendo priorizar lo importante para cada negocio sobre lo urgente.

Como relata en su libro “Y ahora, ¿vendemos o qué?” Jesús Huertas Duque ha explicado la importancia de la actitud del vendedor así como ha insistido en la necesidad de conocer y trabajar el lenguaje corporal. Tener empatía, generar confianza o usar tácticas de cierre de ventas son otros de los valiosos consejos que se han llevado la treintena de participantes en esta jornada organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Soria.

 

Recent Posts

Start typing and press Enter to search