II Encuentro de Jóvenes Empresarios en Tudela, jueves 11 de mayo

 In Comunicaciones

logo-headerEstimado asociado,

Como ya te anticipamos en su día este año será la ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE NAVARRA (AJE NAVARRA), la asociación que va a liderar la segunda edición del Encuentro de Jóvenes Empresarios que por segundo año consecutivo vamos a realizar las AJEs de Navarra, Aragón y Soria.

 Este encuentro tendrá lugar en Tudela el próximo jueves 11 de mayo desde la 10:00 horas y aglutinará diferentes actividades: recepción del Alcalde de Tudela, el Sr. Eneko Larrate, visitas a diferentes empresas de la zona y a la ciudad de Agroalimentaria, una jornada de Networking que contará con la participación de los jóvenes empresarios de las tres Asociaciones y de los gerentes de empresas de la zona y la ya tradicional comida.

 Para todos aquellos que no pudisteis acompañarnos en el primer encuentro que tuvo lugar en Ólvega en mayo del pasado año, deciros que el evento contó con la participación de más de 80 empresas y que la experiencia fue realmente positiva. Por este motivo las tres asociaciones, AJE Navarra, AJE Aragón y AJE Soria, decidimos repetirlo todos los años por estas fechas.

 Este año, toma el relevo en liderar la organización del mismo AJE Navarra, y será Tudela la ciudad elegida para ello. Por su ubicación, su riqueza histórica y cultural, su desarrollo agrícola, su trayectoria de oportunidades empresariales y las sinergias que Tudela mantiene con las regiones vecinas, es sin duda el mejor representante de Navarra para este encuentro.

 Decirte que la participación será totalmente gratuita y que desde AJE Soria pondremos un autobús para facilitar el desplazamiento a Tudela de todos aquellos que queráis asistir. El autobús saldrá a las 8:15 desde la pista de patinaje de la Calle Duques de Soria en Soria y volverá a Soria después de la comida, sobre las 17:30 horas.

Te hago llegar el programa provisional en el que está pendiente de cerrar las empresas a visitar, las cuales conoceremos a lo largo de la semana.

Se adjunta también el boletín de inscripción que hemos elaborado con la idea de contar con los datos de todos los participantes de forma previa al encuentro, para dároslos a conocer y que así podáis preparar las entrevistas con ellos. Pedirte que nos la hagas llegar cumplimentado y firmado antes del lunes 8 de mayo, bien al mail [email protected] o al fax de FOES 975.233.223 (contacto María Lacarta en el teléfono de FOES 975.233.222)

En nombre de la junta directiva de AJE Soria, quiero animarte a que participes en este acto, que creemos va a ser de de gran interés para ti y tu empresa.

Atentamente,

Jesús Mateo Larrubia
Presidente de Aje Soria 

Puedes descargarte aquí el formulario de inscripción

Descarga aquí el programa definitivo

aje

Recent Posts

Start typing and press Enter to search