AJE Soria organiza una jornada sobre Inversión Privada que contará con el mediático economista e inversor Pablo Gimeno

WhatsApp Image 2017-10-23 at 13.13.21

  • La jornada organizada en colaboración con FOES tendrá lugar el próximo miércoles 25 de octubre a partir de las 19.00 horas en el Salón de Actos de FOES.
  • Pablo Gimeno, economista, escritor, colaborador y tertuliano en diversos medios de comunicación y programas televisivos como “Tu oportunidad”, será el  encargado de desgranar las principales claves para captar inversión.

La Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Soria (AJE Soria) en colaboración con la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y de la mano de PGS Grupo, ha organizado para el próximo 25 de octubre una jornada sobre Inversión privada.

Pablo Gimeno Sánchez, economista, fundador del Club de Inversores de PSG Grupo, autor del libro “El método Gimeno”,  colaborador y tertuliano en diversos medios de comunicación y programas televisivos como “Tu oportunidad”, será el  encargado de desgranar las principales claves para captar inversión.
El programa de la Jornada que dará inicio a las 19.00 horas, arranca con una presentación sobre cómo conseguir inversión en la empresa, seguida de un coloquio abierto con resolución de dudas y consultas,  finalizando con una sesión de Networking  entre todos los participantes.

Durante la sesión Gimeno abordará cuestiones concretas como ¿dónde encontrar el inversor que tu empresa necesita? o ¿cómo encontrar un socio estratégico? y ejemplificará sobre cómo él mismo creó y levantó Grupo PGS en plena crisis a través de inversión privada y de la incorporación de socios estratégicos al accionariado de cada una de sus empresas.

Asimismo expondrá ejemplos de inversiones realizadas y de casos prácticos de compañías que han vendido aumentando su capital. Por otro lado, informará sobre la documentación necesaria para la consecución de inversión y sobre los procesos claves a desarrollar además de abordar las vías alternativas a la financiación bancaria.

Pablo Gimeno Sánchez es Presidente de Grupo PGS, Consultoría Estratégica y de Inversión; Presidente de PGS Club de Inversores Privados; Director de la Red de Inversores UFV-Centro de Emprendimiento, autor del libro “El Método Gimeno: Las 17 Claves para que un inversor compre tu empresa”; Profesor de ADE en la Universidad Francisco de Vitoria, ponente en congresos internacionales de referencia, en Universidades y distintas escuelas de negocio; participa como inversor en el programa de TVE “Tu oportunidad”; colabora en programas del canal de RTVE 24h; y empresario e inversor en más de 12 empresas y dueño del Grupo PGS.

Publicado en Comunicaciones

Empresas

Redes sociales